cargando


EMBARCATE CON NOSOTROS , SE PARTE DE NUESTRA TRIPULACION
EMBARCATE CON NOSOTROS , SE PARTE DE NUESTRA TRIPULACION

Esta Semana Santa  nos vamos de Regata a Formentera,  la Ophiusa 2019  nos espera  y tú puedes ser parte de nuestra tripulación aunque no tengas experiencia. el único requisito es "tener ganas de disfrutar en el mar "

Saldremos el jueves por la mañana desde Sitges y pondremos rumbo a Formentera, nos dejaremos llevar por los vientos, hasta llegar a nuestro destino. Durante la regata tendremos tiempo de aprender a navegar, hacer nuevas amistades, compartir alguna que otra cervecita al sol e incluso con algo de surte ver algun delfin en la proa de nuestro velero .

Al llegar a la isla exprimiremos las horas al máximo para ver Formentera, darnos el primer bañito  en aguas turquesass, tomar una paella con las mejores vista sin que pueda faltar el mojito de Cala Saona viendo una insuperable e inolvidable puesta de sol .

Antes de volver a casa el domingo pasaremos algunas horas más en un rincon desierto de la isla para deleitarnoss con los 5 sentidos  de algunas de las maravillas que Formentera nos depara.