cargando
VACACIONES EN VELERO CON SINUNAI ESTE VERANO

Si te estas planteando hacer vacaciones este verano , navegar en velero  va a convertirse en la manera más segura de disfrutar tus vacaciones , lejos de los bullicios y  las colas; pudiendote bañar en una cala o tomar el sol  junto a los tuyos sin el peligro  de contacto con   gente desconocida.

* NAVEGAR EN VELERO,  con tu familia y/o amigos  en un grupo cerrado   por menos de lo que imaginas va a ser tu  alternativa de este verano para  disfrutar de esas vacaciones tan esperadas en tiempos de COVID-19.

*Desde Sinunai estamos trabajando  para que  tus vacaciones cumplan con todos los requisitos exigidos por el  Ministerio de Sanidad   al igual que nuestro patrón, que será la única persona que compartirá  vuestro espacio vital  en el velero. 

*Además  este verano hemos optado por un turismo en casa,   potenciando  los  destinos en las Baleares  donde vas a tener oportunidad de conocer calas inexploradas  y rincones alucinantes que conocemos gracias a nuestra experiencia y años de navegación.  Rincones  a los que no puedes llegar sin una embarcación , lo que los hace todavia más exclusivos.

*SINUNAI  zarpará  y volverá a al mismo puerto base lo que  evitará tener que coger aviones u otros transportes que puedan  suponer un  retraso o cancelación, evitando obstaculos y complicaciones en tus vacaciones.

Para más info consulta nuetra web www.sinunai.com  o llamanos al 606315857  (Xavi) o al 655239846 (Ramón)