SORTIDES DESTACADES

QU SOM

Somos una empresa comprometida con el mar y su entorno.

Nos gusta navegar en velero y disfrutar de los fantásticos rincones que nos ofrece el Mediterráneo, por lo que os proponemos que descubráis la belleza de las Baleares desde el mar, o las playas de Córcega y Cerdeña, y porque no, llegar hasta el Adriático y disfrutar de las paradisíacas islas del Báltico.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, por lo que ofrecemos la venta de viajes, plaza a plaza o en grupo, ya sea de un día, un fin de semana o de una o dos semanas y sin olvidarnos de participar en una de las regatas que se organizan periódicamente.

En nuestras salidas, siempre combinamos el relax que nos proporciona la navegación a vela y el fondeo en lugares espectaculares con otras actividades relacionadas con el entorno marino, como el snorkel, paddel surf, kayack, natación….

Si además quieres aprender a navegar, es el momento idóneo para hacerlo, nuestro patrón estará encantado en transmitir su amor y pasión por la navegación a vela.

 

ATRÉVETE A SER UN BUEN GRUMETE Y FORMA PARTE DE NUESTRA TRIPULACION.

 

 

Dale a tus vacaciones un rumbo diferente, pon durante unos días tu vida a la velocidad de un velero.

 

Este año tienes ganas de cambiar, probar algo distinto y estar en contacto con la naturaleza, y para ello te enrolas en un velero. Conocerás y convivirás con personas como tú, que han decidido viajar solas, singles o no, toda una experiencia que te enriquecerá como persona y abrirá más tu mente, verás como después de las primeras horas de navegación parece que os conocéis de toda la vida y disfrutaréis de las diferentes actividades a realizar.

 

Después de tu aventura, que seguro que te enganchará como lo hizo con nosotros, lo recordarás con gran cariño, será el primero de una larga lista de actividades náuticas, viajando solo o en compañía descubrirás la magia de navegar a vela, no necesitas tener experiencia y si lo deseas podrás aprender a navegar.

Excursions

Apunta't a les nostres sortides per gaudir de la navegaci costanera amb el nostre patr, passa unes hores desconnectant de la rutina i de l'estrs diari, gaudint del sol i de la mar en un ambient relaxat i dists, mirant les ciutats des d'una altra perspectiva, estem convenuts que si proves, repetirs.

Velero aterdecer

Viatges

VINE A GAUDIR DEL MAR

Gaudeix d'unes vacances diferents, aprofita els nostres viatges d'una o dues setmanes per descobrir i visitar llocs amb encant, fondejar, nedar i practicar esnorkel en cales d'aiges cristallines, aprendre a navegar, conviure i conixer a persones amb les mateixes inquietuds.

Cala

Regates

ATREVEIX-TE A SER UN MES DE LA TRIPULACI

Durant l'any vam participar en diferents regates, a diferncia del que alguns creuen, per participar en una regata no cal ser professional ni es requereix experincia, el nostre vaixell SINUNAI s un veler de creuer, el que es tradueix en una major comoditat per a la nostra tripulaci, vam participar en les regates perqu la nostra tripulaci aprengui a navegar i gaudi del mar, el nostre patr, que si que s professional, s el que ens indica i ensenya el que hem de fer.

Veleros

Diari dabord

Tu prxima cita

Día y hora:  Del 12 al 17 de abril. Punto de Salida: Sitges. Punto de llegada: Formentera. Ac...

Contacte

tel:

+34 606 315 857 (Xavi)
+34 655 239 846 (Ramon)

email

info@sinunai.com

Escriu-nos un missatge

Amagar