Condiciones de Reserva

1. Estos términos son importantes y rigen el contrato que pretendes formalizar. 

Definiciones:

Programa: El folleto o web u otro comunicado específico que edita  SINUNAI TECNIC SL o cualquier agencia de viajes que colabore con la primera   de tiempo en tiempo describiendo los charter y otras actividades

Charter: Los charters de vela  organizadas por  SINUNAI TECNIC. SL

SINUNAI TECNIC SL: empresa de chárter 

Tripulante: Una persona mayor de edad que haya pagado la inscripción al charter o actividad y esté participando en él.

1.-El tripulante declara que conoce el itinerario aproximado del programa , el cual puede variar según las inclemencias del tiempo , para preservar la seguridad de toda la tripulación , teniendo en este caso el patrón de la embarcación  toda la potestad para  variar el itinerario . 

2. Los contratos de viaje y compromisos para llegar o marchar del charter reservado son exclusiva responsabilidad del tripulante. Navegar es una actividad dependiente de la meteorología y  SINUNAI TECNIC. SL . no se hace responsables de ningún gasto extra en el que se pueda incurrir si el charter no acaba en la fecha o el lugar especificado en el programa. Tus contratos o compromisos de viaje deben ser flexibles para tener esto en cuenta. 

3.- SINUNAI TECNIC SL,  no se hará cargo de ningún gasto extra que genere el abandono voluntario de un tripulante durante el trayecto.  

4.- En el momento de la reserva del charter  o antes de la salida se debe cumplimentar y entregar a  SINUNAI TECNIC SL  la declaración de Buena salud en el impreso de inscripción. Se puede requerir que un doctor certifique su buena salud. 

5.- Como responsable del chárter, SINUNAI TECNIC SL tiene una póliza de seguro de accidente colectivo. Los tripulantes están totalmente cubiertos por dicha póliza siempre que no actúen con negligencia o falta de su parte y cumpla con los requisitos legales vigentes.  SINUNAI TECNIC. SL no serán responsables en ningún caso por las pérdidas o daños que pudieran sufrir los efectos personales de los tripulantes. 

6.- RIESGOS NO CUBIERTOS. Nuestro seguro no cubre los accidentes cuando se use cualquier forma de vehículo privado. Tampoco cubre los riesgos que acontezcan fuera de la embarcación. Se aconseja que adquieras tu propio seguro personal de viaje y vacaciones para cubrir estas eventualidades como la cancelación, acortamiento por suspensión, pérdida de las posesiones personales, dinero y repatriación. 

7.- Todas las disciplinas deportivas conllevan el riesgo de sufrir daños corporales y los tripulantes que estén realizando un charter deben aceptar este riesgo asociado con la actividad de su elección. 

8.- La navegación es una actividad dependiente de la meteorología.  SINUNAI TECNIC SL  no puede hacerse responsable del tiempo de navegación perdido debido a un tiempo inclemente.

9.- SINUNAI TECNIC SL  se reservan el derecho de proveer de una embarcación de similares características que la que se ha especificado en el programa.

10.- La cesión o abandono por parte de SINUNAI TECNIC SL . de alguno de los términos o condiciones aquí referidas no constituirá un abandono o cesión general de tales términos o condiciones.

11.- Cualquier disputa que se genere de, o relacionada con, estos términos y condiciones y que no pueda ser resuelta amigablemente debe ser trasladada a los tribunales de Barcelona.

12.- Los precios no incluyen ni los  gastos de combustible,  ni el amarre en puertos distintos que no sea el puerto base de PORT OLIMPIC,  ni el avituallamiento en el barco que incluye el del patrón y que se realizarán de un fondo común.

13.- La edad mínima requerida para la modalidad de viaje plaza a plaza es de 18 años.

14- Política de Cancelación:

Opción 1.- Si SINUNAI TECNIC S.L. cancela el viaje, le  devolveremos el 100% de lo pagado, siempre que  la empresa no  encuentre un viaje alternativo similar.

Opción 2.- Si cancela el cliente  antes de 30 días o más  de la salida   se le retendrá un 20% del importe del viaje en concepto de gastos de gestión,   el resto de lo pagado se le devolverá.

Opción 3.- Si cancela el cliente  entre 15 y 30 días antes de la salida   se le retendrá  un 50% del importe del viaje  en concepto de gastos de gestión,  el resto de lo pagado se le devolverá. 

Opción 4.- Si el cliente  cancela  entre  0-15 días antes de la salida, no se le devolverá  nada.  

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. haga click aquí para mayor información. Aceptar